Primera B Nacional

Vivas: "Me voy conforme porque San Martín tuvo actitud"

San Martín derrotó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. El DT interino del Verdinegro aseguró sobre su continuidad al frente del equipo que "si hay que seguir seguiremos sino no hay problema".
domingo, 20 de octubre de 2013 22:11
domingo, 20 de octubre de 2013 22:11
Marcelo Vivas fue contundente con sus palabras. Terminado el partido en el que San Martín volvió a la victoria tras derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, el DT interino del Verdinegro, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que el juego fue como lo esperaba pero sobre todo hubo mucha actitud del equipo local. 
 
"Me voy conforme pero sobre todo por la actitud. Uno a veces no tiene mucha paciencia con algunos futbolistas y hoy con el viento se hizo difícil pero la actitud siempre estuvo presente. Siempre intentamos jugar por el costado, el sacrificio que hizo Hoyos al jugar por el lado izquierdo, es muy valorable", señaló el DT.
 
Con respecto a su continuidad al frente del equipo, Vivas aseguró que no hay nada asegurado y hoy por hoy lo que quiere es sacar a San Martín de la zona de Descenso directo. "Quería que el equipo ganara, de hecho quise hacer el equipo ganador y que estén los futbolistas de la mejor manera. Si hay que seguir seguiremos sino no hay problema. Quiero lo mejor para el club", finalizó.



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios