Torneo Inicial

River quiere recuperarse en la tabla en el choque con Belgrano

El 'Millonario' viene de dos derrotas consecutivas y pretende terminar con la mala racha cuando reciba a los cordobeses.
domingo, 20 de octubre de 2013 15:46
domingo, 20 de octubre de 2013 15:46
El entrenador Ramón Díaz sigue en la búsqueda del equipo, y ante Belgrano usará un 4-3-1-2 ofensivo, con volantes con más llegada que marca. River suma apenas 14 puntos, está a 12 del líder Newell´s y acumuló cinco derrotas en 11 partidos, incluido el clásico con Boca.

El lateral-volante Lionel Vangioni no podrá jugar por acumulación de amarillas y entre los concentrados no estará el arquero Leandro Chichizola, que tiene una fatiga muscular, y el suplente será Nicolás Rodríguez.

Por el lado de Belgrano, que suma 15 unidades, está noveno y viene de perder 1-0 con Quilmes, Juan Quiroga se resintió de un desgarro en la pantorrilla izquierda, lesión que lo tuvo un mes inactivo, por lo que seguirá como titular el juvenil Federico Álvarez.

De esta manera, los "celestes" sólo presentarán un cambio en el Monumental: la vuelta de Jorge Velázquez, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar del uruguayo Carlos Bueno.

Además, no jugará Facundo Affranchino, quien llegó a préstamo desde el club "millonario" y hay un acuerdo para que no enfrente a la entidad dueña de su pase.

En el historial el local tiene claras ventajas con 18 triunfos contra 5 derrotas y 5 empates.

En el estadio Monumental estará inhabilitada la tribuna Centenario alta por disposición del Comité de Seguridad, que además le exigió a River una serie de reformas antes del mes próximo para evitar una sanción mayor.

 Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: River.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 18.15 (TV Pública)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios