River

Ramón Díaz dice que no le gusta estar abajo de la tabla

El entrenador del equipo de Núñez reconoció que "ésto no alcanza, sería bueno ganar los partidos", tras el empate 0-0 como local ante Belgrano de Córdoba, con el sus dirigidos sumaron tres jornadas sin ganar.
domingo, 20 de octubre de 2013 22:52
domingo, 20 de octubre de 2013 22:52
"Esto no alcanza, sería bueno ganar los partidos. Tuvimos situaciones muy claras. Sé que la gente está impaciente", admitió el DT ´Millonario´.

Luego Díaz subrayó: "No me gusta estar en esta posición, a mí me gusta pelear arriba. Pero hay que tener tranquilidad. Hay que darle tranquilidad a los jugadores. Los resultados son importantes, y también como tratás de conseguirlos", según publica Telam.

"Vamos a seguir trabajando. Tenemos que llegar bien al partido de la Copa, que es lo más importante. Contra Lanús, tenemos 180 minutos en los que se juega algo muy importante. Van a ser partidos duros para los dos", resaltó.

El ´Pelado´ también rescató: "Hay cosas en las que hemos mejorado. Tratamos de que (Rodrigo) Mora y ´Teo´ (Gutiérrez) estén más cerca del arco y, por momentos, lo logramos. Teo y Mora tuvieron situaciones claras. Intentamos que el equipo vaya por afuera y que ellos estén en la zona de definición".

Sobre el penal que marró Teófilo Gutiérrez, el entrenador lo defendió cuando dijo: "´Teo´ tiene mucha personalidad y carácter, puede fallar como cualquier ser humano".

"(Carlos) Carbonero disputó un gran primer tiempo. Manejamos la pelota con (Leonardo) Ponzio y (Jonathan) Fabbro, que jugó un buen partido. Hoy, solamente nos faltó el gol", analizó.

Después Díaz pidió: "Que la gente se quede tranquila, porque vamos a seguir trabajando para mejorar. El equipo ha mejorado muchísimo. Con Fabbro con sus pases da aceleración, en líneas generales, me gustó mucho cómo jugó el equipo".

"La gente nos apoyó de manera increíble. Hay cosas para corregir, pero siempre intentamos que el equipo juegue", cerró.

Con esta igualdad en cero, River tuvo su peor arranque en goles en un torneo corto con 8 tantos y últimos 3 partidos como local con Belgrano erró un penal: Mariano Pavone en la Promoción 2011 (1-1), Rogelio Funes Mori en el regreso a Primera (1-2) y Teófilo Gutiérrez hoy (0-0).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias