Las voces

Para los jugadores esto es un "golpe anímico" que ayuda a seguir adelante pero además demuestra que "el equipo está unido"

Terminado el partido que le dio una alegría al Verdinegro, los jugadores dialogaron con la prensa y aseguraron que "este equipo está más unido que nunca" y que "se notó al final cuando estuvo el abrazo"
domingo, 20 de octubre de 2013 22:28
domingo, 20 de octubre de 2013 22:28

El partido que le devolvió la sonrisa a San Martín, tuvo dos significados para los jugadores. Por un lado fue un impulso anímico para seguir adelante. Por otro fue una muestra de que el equipo está más unido que nunca. 

 

"Era lo que buscábamos. Necesitábamos este golpe anímico para remontar. Si bien tuvimos una complicación que era que no se podía jugar por abajo, este triunfo viene 10 puntos. Lo necesitábamos y no queríamos otro resultado", sentenció Lucas Salas.

 

 

Por su parte, Mauro Bogado se sumó a la opinión del DT interino, Marcelo Vivas, y aseguró que "este equipo tiene actitud y ganas" por eso van a "seguir tirando para adelante" y tratando de "sacar todo" para llegar más arriba en la tabla. Por otro lado, se refirió a los rumores que señalan que el grupo está dividido y hay malas relaciones entre los jugadores: "este triunfo es para mucha gente que dice que hay problemas en el vestuario. Este resultado va para ellos. Lo que pasa es que son rachas, el técnico anterior se fue porque no remontábamos y cuando entró Vivas tampoco ganamos porque cuando hay racha negativa es así. Hoy el equipo mostró una manera positiva de juego que quedó demostrado cuando vino el abrazo final", puntualizó Bogado quien sentenció que él como todos los jugadores fueron "contratados para jugar" más allá de quién sea el técnico. "Estamos laburando muy bien y con muchas ganas. Si continua Vivas es decisión de la comisión directiva", finalizó.

Finalmente, Gastón Caprari aseguró que el triunfo se necesitaba y lo venían buscando "hace mucho y se nos negaba".  "Es bueno haber ganado para pensar ya en otra cosa. Queremos volver a ganar y empezar a mirar los puestos de arriba", señaló Caprari quien subrayó que e triunfo tardó en llegar porque "es un equipo nuevo y nos vamos conociendo por eso costó. De a poco se empiezan a ver los resultados. Marcelo desde que llegó confió en mi y uno le puede devolver la confianza con goles".



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios