Amistoso Pre-Argentino

Los Naranja le ganaron a San Juan Rugby 39 a 24

El equipo de Tucumán fue notoriamente superior y consiguió imponerse frente al equipo local.
domingo, 20 de octubre de 2013 20:38
domingo, 20 de octubre de 2013 20:38
Superior. Así jugó Tucumán frente a San Juan en el partido amistoso de rugby con miras al Argentino. Los Naranja, como se los reconoce al equipo del norte, se resistió en todo momento y consiguió un merecido 39 a 24. Fueron tres tiempos de juego, entre los cuales se sintió difícil la cancha (más que nada por el Zonda) en el segundo de los tiempos cuando el equipo local quedó apenas dos puntos abajo. Pero los visitantes consiguieron escaparse y terminaron marcando diferencias en la etapa final. 

Los sanjuaninos pelearán próximamente en la Zona Ascenso del certamen de uniones a disputarse el 2 de noviembre y los visitantes fueron en este camino, solo uno de los rivales con los que midieron su fortaleza.
 
"En el primer tiempo anduvimos bastante bien, pero ya en el segundo se empezó a sentir el cansancio de todo ese trabajo previo. Además, San Juan levantó mucho en la parte actitudinal y se nos acercaron bastante. Ya en el tercero pusimos un poco en orden la obtención y el line, y otras cosas que habíamos ensayado. Algunas salieron muy bien, otras no tanto. Pero sin dudas fue una experiencia muy positiva", señaló José Macome, entrenador del Naranja, a La Gaceta, al momento de evaluar cómo fue el despliegue del equipo sanjuanino frente a los visitantes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios