Torneo Inicial

Gimnasia y Olimpo empataron 2 a 2

El equipo de Troglio no pudo trepar en las posiciones al empatar en La Plata 2-2 frente a los bahienses, en un partido de la 12ma. fecha, entre dos adversarios directos en la lucha por la permanencia.
domingo, 20 de octubre de 2013 19:02
domingo, 20 de octubre de 2013 19:02
Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo empataron hoy 2 a 2 en el Bosque por la duodécima fecha del Torneo Inicial 2013."El Lobo"se adelantó en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. Tras un centro desde la izquierda, Ignacio Fernández apareció en el área y anticipó a su marcador para poner el 1-0.

Luego de un córner desde la derecha, Damián Musto se mostró sin marca en el área y conectó un cabezazo al primer palo para establecer el 1-1. Agustín Vuletich dio vuelta el encuentro en favor del "Aurinegro" a los 29 minutos, pero Facundo Pereyra estableció el 2-2 definitivo.

 Formaciones iniciales:
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Juan Carlos Blengio y Matías García; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Pablo Rodríguez; Ignacio Fernández; Erik Correa. DT: Pedro Troglio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva o Fernando Meza; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil y Gustavo Oberman; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Cancha: Gimnasia.

Árbitro: Germán Delfino.
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios