Torneo Inicial de AFA

Temen que los jugadores de Boca estén afectados por un virus y los complique en el superclásico

El mediocampista cordobés Pablo Ledesma y el lateral Alan Aguirre amanecieron con la cara hinchada y este estado preocupa al cuerpo técnico Xeneize.
miércoles, 2 de octubre de 2013 12:35
miércoles, 2 de octubre de 2013 12:35
El mediocampista cordobés Pablo Ledesma y el lateral Alan Aguirre amanecieron con la cara hinchada y este estado preocupa al cuerpo técnico Xeneize. Según las primeras informaciones fueron trasladados de inmediato a una clínica de Buenos Aires para empezar con una serie de estudios y así determinar si se trata de un virus o una enfermedad. Los resultados de estos, determinarán si estarán disponibles para el superclásico del domingo ante River en el estadio Monumental de Núñez.

Ledesma es una pieza importante en el esquema del DT Carlos Bianchi, ya que le encontró un lugar junto a Fernando Gago en el mediocampo y elevó mucho su rendimiento, mientras que Aguirre podría ser tenido en cuenta para el lateral derecho si es que Jesús Méndez no evoluciona de la fatiga muscular que lo persigue.

Méndez, junto a Diego Rivero, participaron de la tarea en el gimnasio y luego se cuidaron, mientras que Juan Román Riquelme y Gago únicamente hicieron kinesiología para recuperarse de sendos traumatismos menores.

La práctica boquense comenzó a las 9 en el gimnasio del predio de Casa Amarilla y luego hubo fútbol en espacios reducidos, sin arqueros, con los siguientes equipos.

De un lado Franco Cángele, Nicolás Blandi, Juan Sánchez Miño, Federico Bravo, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Claudio Riaño, y del otro Guillermo Burdisso, Gonzalo Escalante, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Nahel Zárate, Leandro Paredes y Francisco Di Franco.

En tanto, el zaguero Daniel Cata Díaz, en plena recuperación de un desgarro, trabajó en el gimnasio y efectuó algunos ejercicios con la pelota, pero no participó del reducido.

El entrenamiento boquense está pactado en doble turno, el segundo a partir de las 16.30. Boca, cuarto con 16 puntos a 4 del líder Newell´s, visitará el domingo a River, desde las 18.15, en un superclásico válido por la décima fecha del Torneo Inicial.

Fuente: ambito.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias