Primera B Nacional

Slavutzqui dijo que Vivas va a ser considerado para DT

El vicepresidente segundo de San Martín aseguró que el rosarino es una buena alternativa para dirigir al Verdinegro y va a depender de las otras opciones.
miércoles, 2 de octubre de 2013 10:03
miércoles, 2 de octubre de 2013 10:03
Pablo Slavutzqui le aseguró a Diario La Provincia que aún no se han puesto a trabajar en la contratación del nuevo técnico de San Martín porque todavía están tratando la desvinculación de Daniel Garnero.

Cuando se le hizo alusión a que Marcelo Vivas dijo que le gustaría continuar dirigiendo al plantel contestó: "Bueno, es otra alternativa más que tenemos". Posteriormente agregó que habría que ver qué otras opciones hay. Todavía no hemos hablado con nadie, pero seguramente para el partido con Sportivo Belgrano, el siguiente de local del Verdinegro, ya tendremos definido el técnico", expresó.

Uno de los nombres que más piden los hinchas es el de Rubén Darío Forestello que lo dirigió en Primera, pero el dirigente dijo: "Está trabajando en Colón, además tiene el problema de la familia. A mí me gustaría que vuelva, pero hoy no es el momento".

Al preguntársele por Darío Franco que también ya estuvo en Concepción y que ya acordó para dirigir a Aldosivi expresó: "Aunque estuviese libre tampoco lo hubiésemos traído". Otro que siempre ha sido del gusto de los dirigentes es Frank Darío Kudelka pero continúa al frente de Instituto y ante la pregunta de si Teté Quiroz es uno de los candidatos respondió: "puede ser".

Lo cierto es que Marcelo Vivas será el técnico el domingo a las 21, con el arbitraje de Fernando Espinoza en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El jueves será la práctica de fútbol donde el entrenador definirá la formación junto a su grupo de colaboradores: Sebastián Fabres, Sergio Castellanos (Ayudantes de Campo), Mauricio Molina (Entrenador de Arqueros) y el Canito Alejandro Gómez que también les dará una mano.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias