Primera B Nacional

Marcelo Vivas tiró el anzuelo para ser el DT de San Martín

El coordinador de las divisiones inferiores que estará nuevamente en forma interina el domingo frente a Crucero del Norte dijo que le gustaría "dirigir un período".
miércoles, 2 de octubre de 2013 09:29
miércoles, 2 de octubre de 2013 09:29
Cuando Daniel Garnero consiguió el ascenso y dirigió hasta la quinta fecha en Primera División, Marcelo Vivas lo suplantó en forma interina ante Arsenal. Cuando Facundo Sava dejó el cargo, curiosamente a la misma altura, Vivas volvió a dirigir ante el equipo del Viaducto. Con la conclusiñon del segundo ciclo de Garnero volvió a tomar el plantel.

Pero esta vez el rosarino tuvo un discurso diferente ante la prensa, dijo: "Me gustaría dirigir un período". O sea, ya no habló como en las anteriores ocasiones de dar una mano de forma provisoria.
"Veremos que pasa a partir del domingo y cómo continúa esto", agregó, "Obviamente que me gustaría seguir. Estamos dispuestos. Si no viene otro técnico y tenemos que quedarnos nos quedaremos y sino apoyaremos", remató.

Ya en las dos anteriores oportunidades se barajó la posbilidad de que Vivas fuera designado oficialmente el técnico Verdinegro, pero desde la dirigencia dijeron que no querían descuidar el muy buen trabajo que está realizando en las divisiones inferiores y él coincidió en eso.

Sin embargo ahora la postura es distinta."Yo vine acá por un proyecto de divisiones inferiores y eso está encaminado, está bien, a pesar de que los resultados no nos han acompañado en algunas cuestiones, pero tenemos un futuro aceptable de acá a un año y medio o dos, hay jugadores muy importantes. Y me parece que podemos darle una mano al club, por lo menos hasta que finalice esta primera parte", tiró.

Ahora la palabra la tienen los dirigentes.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios