Torneo local

Desamparados no pudo con 9 de Julio y hubo empate para Alianza y Peñarol

En el marco de la 20º fecha, los puyutanos cayeron 1 a 0 contra los punteros en un partido que terminó con 10 jugadores para cada equipo. En tanto, lechuzos y bohemios no pudieron sacarse ventaja.
miércoles, 2 de octubre de 2013 19:35
miércoles, 2 de octubre de 2013 19:35
Desamparados no pudo con el puntero 9 de Julio y perdió 1 a 0 por las 20º fecha del torneo Local de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El condimento del partido no vino de la calidad de juego sino de las sanciones, ya que expulsaron un jugador de cada equipo.
 
En el segundo tiempo, 9 de Julio convirtió el único gol del partido y Desamparados no pudo concretar, a pesar de que llegó varias veces al arco y del penal que le cobraron. El arquero Safe le atajó a Toti Guirado a los 44 minutos de la última parte.
 
Así, 9 de Julio mantiene la punta. Para este partido, el local jugó con Biasotti, Ruarte, Poatto, Paratore, Sánchez, Molina, Vega, Cano, Narváez, Figueroa y Barrionuevo.
 
En tanto, Desamparados eligió a Ávila, Sainz, Fernández, Preziosa, Borches, Rodríguez, Sottile, Muñoz, Ochoa, Olivares y Cortéz.
 
Empate para Alianza y Peñarol 
 
En cancha de Peñarol, se disputó el encuentro entre los Bohemios y los lechuzos que finalizó con un empate 1 a 1.
 
Alaniz convirtió para Alianza mientras que, después de que el árbitro cobró penal, Sebastián Ríos de Peñarol puso la igualdad a los 38 minutos del segundo tiempo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios