Copa Argentina

Arsenal y All Boys buscan en el Bicentenario la final

Juegan desde las 20,10 en Pocito con el arbitraje de Diego Ceballos. El ganador disputará la final con San Lorenzo.
miércoles, 2 de octubre de 2013 11:36
miércoles, 2 de octubre de 2013 11:36
Arsenal y All Boys se medirán esta noche en San Juan en la segunda semifinal de la Copa Argentina, donde dirimirán quién será el rival de San Lorenzo en la final del certamen nacional.

El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.10, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la Televisión Pública. 
El ganador de este encuentro se medirá en la final con San Lorenzo, que el pasado 18 de septiembre venció 5-4 por penales a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Arsenal, que por su condición de campeón del Clausura 2012 venció a Boca por penales en la final de la última Supercopa Argentina, llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Santamarina de Tandil, Platense, Independiente y Godoy Cruz de Mendoza. 
El entrenador del equipo del ´viaducto´, Gustavo Alfaro, deberá meter mano dentro de la formación inicial en relación al equipo que el viernes venció como local por 1-0 a Godoy Cruz, por la novena fecha del torneo Final. 

El central Diego Braghieri, lesionado, le dejará su lugar a Matías Zaldivia pasando Hugo Nervo como zaguero, mientras que Cristian Milla, que arrastra una fecha de suspensión desde su paso por Defensa y Justicia (expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires en los 24avos. de final) dejará su lugar a Mauricio Sperdutti. 

En el mediocampo, Martín Rolle y Nicolás Aguirre ingresarían por Jonathan Gómez y Juan Cobo, respectivamente, mientras que en ataque Milton Caraglio ocuparía el lugar de Julio Furch, que tiene una sobrecarga muscular y sería preservado. 
Por el lado de All Boys, que este año celebra sus 100 años de vida, busca su primer título oficial y la clasificación a la Libertadores de la mano de Julio César Falcioni, campeón con Boca Juniors en la última edición. 

El `Albo` llegó a semifinales tras dejar en el camino a Brown de Adrogué, Central Córdoba de Rosario, Boca y Estudiantes de La Plata. 
El gran ausente en la formación inicial será el delantero Mauro Matos, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el empate 1-1 ante Rosario Central, y su lugar sería ocupado por el juvenil Jonathan Calleri. 
 
El valor de las entradas es de 60 pesos la popular, 40 las populares jubilados y 100 las plateas. Se pueden adquirir hasta las 13 en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Santa fe 82 Oeste) y desde las 16 y hasta la hora del partido en el Bicentenario.

Probables formaciones: 
Arsenal: Cristian Campestrini; Matías Zaldivia, Martín Nervo, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Martín Rolle, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Mauricio Sperdutti y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro. 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni. 
Arbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: San Juan del Bicentenario. 
Hora de inicio: 20.10, por la TV Pública.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias