Mundial de Voley

UPCN Voley sigue sorprendiendo y ya es tapa de los más importantes diarios de Brasil

El equipo, dirigido por Fabian Armo, es la gran sorpresa de este campeonato. El Mundial de Voley tenía al gremial en quinto lugar de preferencia y hoy es uno de los candidatos más fuertes a ganar el certamen.
sábado, 19 de octubre de 2013 11:58
sábado, 19 de octubre de 2013 11:58

"Confrontación de gigantes", tituló el diario de Brasil O Tempo y en su tapa tiene al equipo sanjuanino UPCN Voley como protagonista. Ese orgullo se repite en el interior del matutino y en otros periódicos de aquella región. El equipo, dirigido por Fabian Armo, es la gran sorpresa de este campeonato. El Mundial de Voley tenía al gremial en quinto lugar de preferencia y hoy es uno  de los candidatos más fuertes a ganar el certamen.

Hoy a las 18 en el estadio Divino Braga UPCN Voley se medirá en la semifinal con Sada Cruzeiro, uno de los equipos con más votos populares a ganar el mundial. Sin embargo las apuestas ya no están claras porque UPCN viene pisando fuerte y va con todo a la caza de conseguir la primera medalla de oro para la Argentina en una competición de este tipo.

Hasta este lugar, el gremial llegó invicto y estando a la cabeza de la zona A, a la que pertenece. UPCN dio la gran sorpresa cuando le ganó al tetracampeón Trentino (Italia), rompiendo la racha de este equipo europeo que lo tenía victorioso desde hace 4 años. Además le ganó a Panasonic Panthers de Japón y a Kaleh Mazandarán de Irán.

Sada Cruzeiro, el nuevo frente de UPCN Voley, es conducido por el argentino Marcelo Méndez con lo que la  lucha tendrá un gusto distinto para los espectadores locales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios