Argentino B

Sábado negativo para Alianza y Atenas de Pocito

Los Lechuzos empataron de local frente a Atlético Argentino 1 a 1. Mientras que el conjunto de La Rinconada perdió 1 a 0 con Palmiras, que se transformó en el líder del grupo con 10 puntos.
sábado, 19 de octubre de 2013 21:57
sábado, 19 de octubre de 2013 21:57

Atenas de Pocito no pudo lograr un resultado positivo en Mendoza. El equipo de la Rinconada perdió 1 a 0 Con Atlético Palmira. Los mendocinos con este triunfo se transformaron en los únicos líderes en la tabla de posiciones con 10 puntos.

El gol de triunfo lo marcó Marcos Baéz a los 11 minutos del segundo tiempo. El equipo de Atenas dirigido por Pallaroni tuvo varias oportunidades para descontar la ventaja pero no tuvieron la eficacia para convertir.

 

Mientras Alianza alcanzó un empate con Atlético Argentino de Mendoza. A los 36 minutos abrió el marcador Ricardo Ávila y posteriormente a los 47 minutos del segundo tiempo Guillermo Guerrero marcó el gol que le dio el empate al conjunto de la vecina provincia. Así con estos resultados los primeros puesto de la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente forma: Palmira 10 puntos, Unión 9 puntos, Villa Obrera y Alianza  con 7 puntos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios