Voley

Las Panteras hicieron vibrar el Aldo Cantoni, le ganaron 3 a 0 a las colombianas

El seleccionado femenino de Argentina venció al de Colombia 3 a 0 en un partido que fue acompañado en todo momento por el público sanjuanino.
sábado, 19 de octubre de 2013 22:38
sábado, 19 de octubre de 2013 22:38
El seleccionado argentino femenino de vóleibol venció hoy a Colombia 3-0 y quedó a una victoria de ingresar al Mundial Italia 2014, al jugarse hoy la segunda fecha del clasificatorio en San Juan.

En el gimnasio Aldo Cantoni, "Las Panteras" ganaron con parciales de 25-21, 25-18 y 25-6. La colombiana Madeylane Montaño fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos; mientras que la capitana Yamila Nizetich y Emilce Sosa, con 12 conquistas cada una, lideraron la cuenta argentina.
 
El seleccionado dirigido por Guillermo Orduna buscará mañana desde las 21 ante Perú (TyC Sports) un triunfo que lo consagre en el triangular y garantice su acceso a la máxima cita del año que viene.
Las peruanas perdieron anoche ante Colombia por 3-2 en el primer partido del torneo, que otorga sólo un boleto para Italia.
 
Las chicas argentinas no van a un Mundial desde Alemania 2002, donde el conjunto que dirigía Claudio Cuello y en el que jugaba la ahora figura italiana Carolina Costagrande quedó eliminado en la fase de grupos.
 
El campeón del triangular en San Juan acompañará a Brasil, campeón sudamericano, como los dos representantes de la región en el Campeonato Mundial 2014.
 
Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios