Con miras a Italia 2014

Comienza en San Juan el PreMundial de Voley

Esta noche comienza en San Juan el Premundial clasificatorio para Italia 2014. Los planteles colombianos y peruanos serán los primeros en enfrentarse.
viernes, 18 de octubre de 2013 01:00
viernes, 18 de octubre de 2013 01:00
Esta noche comienza en San Juan el Premundial clasificatorio para Italia 2014. El seleccionado femenino argentino de voley buscará la única plaza en juego, frente a Perú y Colombia. Mañana será la actuación de Las Panteras albicelestes mientras que hoy le tocará a los equipos visitantes. 

Colombianas y peruanas abrirán el torneo a las 20 en el estadio Aldo Cantoni mientras que el local debutará el sábado a las 18 contra Colombia. En tanto, el domingo, a las 21, el triangular se definirá con el encuentro entre Argentina y Perú, que será televisado en directo por TyC Sports.

El plantel argentino, con catorce jugadoras, está integrado por Lucía Gaido, Yamila Nizetich, Sol Piccolo, Lucía Fresco, Daniela Gildenberger, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa, Viviana Dominkó, Florencia Busquets, Leticia Boscacci, Tatiana Rizzo, Josefina Fernández, Antonela Curatola y Yael Castiglione.
Para cada encuentro, el técnico Guillermo Orduna deberá dejar dos jugadoras fuera de la lista.
 
El seleccionado argentino femenino no va a un Mundial desde Alemania 2002, donde el conjunto que dirigía Claudio Cuello y en el que jugaba la ahora figura italiana Carolina Costagrande quedó eliminado en la fase de grupos.
 
El campeón de este triangular en San Juan acompañará a Brasil, campeón sudamericano, como los dos representantes de la región en el Campeonato Mundial de Italia 2014.
 
Fuente: Télam.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios