Mundial de Voley

UPCN Voley se prepara para volver a la cancha, alentando al gobernador Gioja

UPCN de San Juan, actual tricampeón de la Liga Argentina y campeón Sudamericano, enfrentará hoy a Trentino, de Italia, por la segunda fecha del Mundial.
jueves, 17 de octubre de 2013 09:09
jueves, 17 de octubre de 2013 09:09
UPCN Voley pasa por su mejor momento y busca la consagración en Brasil. Pero no se olvida de San Juan y su gente y sobre todo el mal momento que vive el gobernador José Luis Gioja tras la caída del helicóptero en el que viajaba el pasado viernes en Valle Fértil. Por eso es que, el martes antes del partido en el que se enfrentaron contra el equipo japonés Panasonic Panthers, los jugadores desplegaron una bandera con las palabras: "Fuerza sr. Gobernador". De igual manera piensan hacerlo de ahora en más y hasta el último partido que jueguen.

UPCN de San Juan, actual tricampeón de la Liga Argentina y campeón Sudamericano, enfrentará hoy a Trentino, de Italia, por la segunda fecha del Mundial masculino de Clubes de Voley que se juega en la ciudad brasileña de Betim. Lo hará a partir de las 14 en el Gimnasio Polideportivo Divino Braga.
 
Dirigidos por Fabián Armoa, los sanjuaninos forman parte del Grupo A, al igual que Trentino que es el actual tetracampeón mundial.
 
Los dos primeros de cada zona jugarán el sábado las semifinales y el domingo se desarrollará la final del certamen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios