Expectativa

Mostaza Merlo no sabe si estará en el banco en su debut frente a Vélez

El entrenador de Racing no quiso entrar en polémicas con Aldosivi, su anterior club, pero mantuvo el misterio sobre su presencia desde el banco de suplentes en el cotejo ante Vélez.
jueves, 17 de octubre de 2013 17:26
jueves, 17 de octubre de 2013 17:26
Cada vez falta menos para la hora de la verdad (mañana, desde las 20.20, ante Vélez en condición de local) y el clima en Avellaneda es de expectativa por otro regreso del último DT campeón. Racing se encuentra último con dos unidades, aún no ganó y varios comienzan a mirar de reojo la tabla de los promedios. Ante esto, se contrató a Reinaldo Merlo, un entrenador con "mucha espalda".

Si bien ya firmó el contrato y dirigió las prácticas, aún "Mostaza" no se desvinculó de Aldosivi (estuvo menos de una semana y no llegó a dirigir ni un cotejo) y su presencia ante el "Fortín" junto a los suyos es una incógnita: "Espero poder estar sentado en el banco. No me imagino cómo me van a recibir, espero poder ganar, el equipo lo necesita". Tampoco quiso confirmar la alineación, ya que tiene "dudas en todas las líneas".

"Los jugadores están tranquilos, yo también estoy tranquilo. Hay que jugar el partido en el momento en que empieza, no antes. El equipo no tiene que jugar al ritmo de la gente. Si querés hacerlo así, se hace muy difícil", avisó el técnico en conferencia de prensa. Y luego, agregó: "Quiero que el equipo funcione como equipo, no un solo jugador. Uno no salva a todos. Busco un equipo corto, contundente y que juegue bien".

Además, se mostró muy elogioso para con su rival, que piensa en las instancias definitivas de la Copa Sudamericana: "Es un equipo difícil, Vélez tiene buenos futbolistas y los equipos de Gareca juegan bien. Hay ansiedad, pero la normal. Racing es un grande, vamos a tratar de ganar el partido. Yo quiero que mis equipos ganen".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios