Racing

Merlo probó su primer equipo de cara al partido frente a Vélez

El técnico del equipo de Avellaneda probó su primer equipo titular con vistas al partido del próximo viernes, como visitante. El único cambio respecto de la derrota con Estudiantes sería Villar por Camoranesi.
miércoles, 16 de octubre de 2013 14:14
miércoles, 16 de octubre de 2013 14:14
Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto, fueron los primeros once que eligió `Mostaza´ para su primer ensayo de fútbol formal desde que asumió el cargo el pasado lunes.

Así, con respecto a la derrota ante Estudiantes de La Plata (1-0) de la fecha pasada bajo el interinato de Ignacio González, Merlo solo reemplazó al lesionado Mauro Camoranesi (desgarro de 1,5 centímetros en el muslo izquierdo) con la entrada de Villar.

Durante la prueba, que fue dividida en dos tiempos de 30 minutos, el entrenador dispuso los ingresos de Esteban Saveljich y Leonardo Rolheiser por Cahais y Pelletieri, respectivamente.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quilez, Leonardo Migliónico, Saveljich (Gastón Campi) y Alejandro García; Ezequiel Melillo, Rodrigo Battaglia, Luciano Aued y Luis Ibáñez; Juan Ignacio Dinenno y Valentín Viola (Roger Martínez).

El único que se entrenó diferenciado fue el uruguayo Mario Regueiro, quien en las próximas horas comenzará una licencia de 30 días por problemas personales.

Racing Club, último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos, visitará el viernes desde las 20.20 a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, en un partido correspondiente a la 12ma. fecha del Torneo Inicial que será arbitrado por Fernando Echenique.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios