Ciclismo

Este fin de semana comienza la Temporada de Ruta

Organizado por la fundación Planeta, el encuentro se desarrollará el domingo y, a diferencia de lo planeado en un principio, estará dividida en dos etapas no en tres.
miércoles, 16 de octubre de 2013 19:20
miércoles, 16 de octubre de 2013 19:20

Este fin de semana comienza la Temporada de Ruta 2013-2014. Organizado por la fundación Planeta, el encuentro se desarrollará el domingo y, a diferencia de lo planeado en un principio, estará dividida en dos etapas no en tres.

La concentración será en la Plaza de Villa Krause a las 8 para dar inicio a la carrera a las 9. La largada será en este mismo lugar y el recorrido será: Boulevar Sarmiento - Superiora - Mendoza - José Dolores - General Acha - Lateral de Circunvalación - Calle 5 - Mendoza - Boulevard Sarmiento - Plaza Villa Krause.

A la tarde se realizará el mismo recorrido y la concentración será a las 15 con arranque a las 16. 

En total serán once giros con 110 km de vuelta de la que participarán, entre otras categorías, Juniors, Elite Sub 23 y Profesionales.

"Se han bajado a dos etapas por problemas con los circuitos. En el departamento hay muchas obras públicas y las calles no están terminadas para poder transitar por todos los lugares por donde queremos", señaló Armando Ramirez, desde la organización.

Un dato a destacar es que para esta oportunidad se dispuso que no haya más acompañamiento en motos. Sólo se permitirá, por equipo, dos vehículos de cuatro ruedas y no se podrá ir con la caja al aire. 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios