Mundial de Clubes

UPCN Voley estrena nueva camiseta con la estampa de la virgen de Luján

UPCN Voley está listo para jugar en el Mundial de Clubes en Brasil. Esta tarde a partir de las 17 se medirá frente a Panthers Panasonic de Japón y lo hará portando una nueva camiseta.
martes, 15 de octubre de 2013 09:30
martes, 15 de octubre de 2013 09:30

UPCN Voley está listo para jugar en el Mundial de Clubes en Brasil. Esta tarde a partir de las 17 se medirá frente a Panthers Panasonic de Japón y lo hará portando una nueva camiseta.

Para este mundial, el equipo dirigido por Fabián Armoa lucirá dos nuevos diseños de camiseta: una en la gama del dorado y otra del plateado. Ambas tendrán elementos estampados que respetan el Reglamento impuesto por la Federación Internacional para esta competencia.

Uno de esos elementos estampados será la virgen de Luján, patrona de la Argentina y cuya imagen se ubica en el hombro izquierdo. Más abajo en la misma orientación se ubica el tradicional cóndor que identifica a este grupo sanjuanino.

El tricampeón argentino buscará expandir sus dominios y ya la crítica internacional lo da entre los favorito a ganar el título mundial detrás de Lokomotiv Novosibirsk (Rusia), Sada Cruzeiro (Brasil) y Trentino Diatec (Italia).
 
UPCN accede al mundial como campeón sudamericano y viene entrenando hace tres meses para esta exigente competencia, y formaría inicialmente con su capitán y armador Demian Gonzalez, Theo Lópes como opuesto, el rumano Bogdan Olteanu y Javier Filardi como puntas, y Junior y Martín Ramos como centrales, junto a Sebastian Garrocq como líbero.

 
El encuentro ante Panasonic Panthers corresponde a la Zona A y se jugará a continuación del que sostendrán los otros rivales del grupo: Trentino Diatec (Italia) y Kalleh (Irán). En tanto, en el último turno se presentará el local, Sada Cruzeiro, contra La Romana, de República Dominicana, ya por la Zona B.

Cronograma Mundial de Clubes FIVB

Martes 13 de octubre
Hora Grupo Equipos
14 A Trentino Diatec (Italia) vs Kalleh (Irán)
17 A UPCN San Juan Voley vs Panasonic Panthers
20 B Sada Cruzeiro (Brasil) vs La Romana (Rep Dominicana)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios