martes, 15 de octubre de 2013
14:44
martes, 15 de octubre de 2013
14:44
En conferencia de prensa, Ramón Díaz se mostró preocupado por recomponer el fútbol de River y en ese sentido comentó que el plantel tiene 25 o 26 jugadores que están en condiciones no solo de pelear un puesto, sino de demostrarle a la gente que pueden ponerse la camiseta millonaria. "Pero todo depende de cómo está jugando cada uno. Quizás un jugador viene de una lesión y le lleva tiempo recuperarse", comentó, según pública el portal Noticias Argentinas.
Preguntado por el error del arquero Marcelo Barovero en el gol "leproso", el técnico aprobó su labor. "Me gustó. Viene atajando en un gran nivel. Por ahí en la última jugada cometió un error, pero eso se puede solucionar. Viene logrando atajadas importantes", indicó.
Explicó luego que "hay que mejorar desde el fondo hacia delante" porque le pareció que "no es la mejor forma" como jugó el Millonario. "He visto partidos en que jugamos mejor frente a rivales importantes y ahora vamos a trabajar en lo táctico, lo anímico y lo futbolístico", anunció.
También se cerró a cualquier polémica: "No estoy para salir a responder todo lo que dicen dirigentes de otros clubes, estoy para otra función, a ver si todavía digo algo que les molesta y yo estoy para otra tarea". Tampoco quiso seguir fustigando al árbitro de Newell´s-River, Juan Pompei: "Voy a hacer una nueva estrategia. De ahora en más no hablo más de los árbitros. Esperemos que todo cambie de aquí en adelante. A ver si así hay un cambio".