Brasil 2013

Todo listo para que UPCN Voley juegue el tan preciado Mundial de Clubes

El equipo, dirigido por Fabián Armoa, tendrá como primer rival a Panthers Panasonic de Japón. El tricampeón argentino quiere expandir sus dominios y jugará con todo este Mundial. Mirá la galería de fotos.
lunes, 14 de octubre de 2013 22:10
lunes, 14 de octubre de 2013 22:10

A penas unas pocas horas faltan para que UPCN Voley juegue el tan preciado Mundial de Voley en Brasil. El equipo, dirigido por Fabián Armoa, tendrá como primer rival a  Panthers Panasonic de Japón. El tricampeón argentino quiere expandir sus dominios y ya la crítica internacional lo da entre los favorito a ganar el título mundial detrás de Lokomotiv Novosibirsk (Rusia), Sada Cruzeiro (Brasil) y Trentino Diatec (Italia).

UPCN San Juan Voley arribó a Belo Horizonte, Brasil, el sábado pasado y lo hizo con "el ánimo por las nubes" según destacan desde el área de prensa del grupo. En tierras carioca, el equipo realizó duros entrenamientos desde entonces y ya se siente listo para su primer duelo.

Actualmente la delegación sanjuanina se aloja en el hotel Mercure, en la capital de Belo Horizonte, y desde allí se trasladan al estadio de Sada Cruzeiro, para las prácticas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias