Tenis

Guido Andreozzi, líder de la Challenger de San Juan

El argentino se quedó con el Challenger de tenis de San Juan al vencer anoche en la final a su compatriota Diego Schwartzman.
lunes, 14 de octubre de 2013 12:01
lunes, 14 de octubre de 2013 12:01
El argentino Guido Andreozzi, octavo cabeza de serie, se quedó con el Challenger de tenis de San Juan al vencer anoche en la final a su compatriota Diego Schwartzman, máximo favorito, por 6-7 (4-7), 7-6 (7-5) y 6-0.
 
Andreozzi, 175 en el ranking de la ATP, necesitó de 2 horas y 51 minutos para vencer a Schwartzman, ubicado en el puesto 112.
 
Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.
 
Facundo Bagnis se coronó campeón en Santiago, Chile, y Cali, Colombia; Federico Delbonis en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil; Agustín Velotti en Río de Janeiro, Brasil; Facundo Argüello en Porto Alegre, Brasil, y Guido Pella en San Pablo el domingo pasado.
 
Anoche, Andreozzi se quedó con el noveno challenger de San Juan, torneo que repartió 35 mil dólares en premios, e importantes puntos para el ranking del ATP.
 
Fuente: Télam.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios