Torneo Inicial

Vélez quiere aumentar sus chances ante Olimpo

Los de Liniers, concentrados en la Copa Sudamericana, recibirán al conjunto bahiense con la misión de sumar para acercarse a la punta. La visita debe sumar para engrosar su promedio.
domingo, 13 de octubre de 2013 15:52
domingo, 13 de octubre de 2013 15:52
Vélez está a 10 puntos de Newell`s e retornar al triunfo luego de una derrota ante Gimnasia (2-1) y un empate con Estudiantes (0-0).

Olimpo apenas acumula 7 puntos, todos como local con una victoria (Boca 3-0), y necesita romper la racha de cinco caídas de visitante para engrosar su promedio.

En el `Fortín, que aguarda rival en la Copa entre Deportivo Pasto de Colombia y Ponte Preta de Brasil, su DT Ricardo Gareca hará dos cambios respecto del 1-2 ante Gimnasia: Agustín Allione vuelve tras su lesión por Lucas Romero y Juan Sabia entra por Sebastián Domínguez (expulsado y afectado al seleccionado argentino).

Por su lado, Walter Perazzo, entrenador de Olimpo, también dispondrá dos variantes en referencia al 1-1 con Estudiantes, con los ingresos de Gustavo Oberman y Martín Pérez Guedes por Jonathan Blanco y Paulo Rosales.

 

Probables formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Matías Sarulyte, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Gustavo Oberman, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Vélez.

Árbitro: Jorge Baliño

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios