Nacional B

San Martín sigue sin levantar cabeza y empató con Sportivo Belgrano

Con este 0 a 0, los verdinegros siguen en zona de descenso. Los dirigidos por Marcelo Vivas sufrieron la expulsión de Lucas Kruspzky y vivieron el encuentro en un cuesta arriba.
domingo, 13 de octubre de 2013 17:56
domingo, 13 de octubre de 2013 17:56

San Martín sigue sin levantar cabeza y empató 0 a 0 con Sportivo Belgrano, en Córdoba, en la 12da fecha del Torneo de Primera B Nacional. Los dirigidos por Marcelo Vivas, consiguieron un punto en la tabla del Nacional B y sumó 14 unidades. Con este resultado, se mantiene en zona de descenso.

 

Fue un buen comienzo para el equipo de San Francisco, que salieron decididos a buscar el triunfo, y rápidamente se instalaron en campo rival, con las buenas actuaciones de Matías Quiroga y Federico Almerares, que inquietaban a la última línea de los sanjuaninos.
 
Recién después de los 30 minutos de juego, comenzó lo mejor del Verdinegro, se apropió el dominio del balón y llevó preocupación a la defensa de los de San Francisco. Para ese buen momento de los visitantes, fue fundamental el aporte de Lucas Salas, que manejó con criterio la pelota y buscaba conectar con los delanteros Pablo López y Gastón Caprari, quienes dispusieron de algunas chances, pero sus fallas en la definción impidieron que se abra el marcador.
 
El complemento fue favorable al local. La expulsión del defensor visitante Lucas Kruspzky a los cinco minutos de esa segunda etapa, cambió todo. Los visitantes se refugiaron más cerca de su arco y rápidamente el técnico Marcelo Vivas reforzó la defensa, y así apostó a llevarse al menos un punto.
 
Belgrano no tuvo los recursos suficientes para vulnerar esa defensa que planteó el rival en los últimos minutos. El ingreso de Juan Manuel Aróstegui ilusionó a los dueños de casa, pero el delantero no dispuso de ninguna chance clara, y así el resultado no se modificó.
 
Síntesis
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Franco Miranda; Agustín González Tapia, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Leandro Chaparro y Federico Almerares. DT: Carlos Mazzola.
 
San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Maximiliano Bustos, Damián Ledesma, Lucas Salas y Mauro Bogado; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Marcelo Vivas.
 
Cambios: en el primer tiempo, 38m. César Medina por Talamonti (SB). En el segundo, 8m. Santiago Hoyos por Salas (SM); 14m. Juan Manuel Aróstegui por Almerares (SB); 17m. Franco Quiroga por Bogado (SM); 18m. Cristian Insaurralde por Guruceaga (SB) y José Vizcarra por López (SM).
Incidencias, en el segundo tiempo, 5m. expulsado Kruspzky (SM).
Cancha: Oscar Boero (San Francisco).
Arbitro: Facundo Tello.
 
Fuente: Télam

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias