Bajo las órdenes de Vivas

San Martín ya está en Córdoba a la espera de un partido clave

El Verdinegro se enfrentará a Sportivo Belgrano en busca de tres puntos preciados. El partido será este domingo en San Francisco, Córdoba.
sábado, 12 de octubre de 2013 15:05
sábado, 12 de octubre de 2013 15:05
En la mañana de este sábado el equipo dirigido por Marcelo Vivas llegó a San Francisco, Córdoba para prepararse con miras al enfrentamiento de este domingo ante Sportivo Belgrano. En esta oportunidad, solo dos variantes forman parte de la formación de este domingo con relación al último partido jugado. En esta ocasión ingresarán Deivis Barone y Damián Ledesma, en lugar de Santiago Hoyos y Franco Quiroga.

San Martín entrará a la cancha con Luis Ardente; Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Barone, Lucas Kruspzky; Maximiliano Bustos, Ledesma; Lucas Salas, Mauro Bogado, Pablo López; Gastón Caprari. Además, completan la delegación: Luciano Pocrnjic, Hoyos, Carlos Fernández, Quiroga, Federico Poggi, Leandro González y José Vizcarra.
 
Por su parte, Sportivo Belgrano saldrá a la cancha con: Rigamonti; Guruceaga, Talamonti, Verino y Miranda; González Tapia, Mazzola y Quiroga; Francia; Aróstegui e Insaurralde.
 
Pese al dolor y angustia que absorbe a los jugadores por la tragedia aérea sucedida ayer en Valle Fértil y que dejó en grave estado al gobernador José Luis Gioja, los jugadores están listos para disputar un partido clave ya que contarán con la presencia en la platea de Forestello.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios