Perdió 2 a 1

Argentina cayó ante España y ahora busca alcanzar el tercer puesto

España, actual campeón, y Argentina, se enfrentaron con miras al gran título nacional del Mundial de Hockey Sub 20 que se desarrolla en Cartagena, Colombia.
sábado, 12 de octubre de 2013 15:19
sábado, 12 de octubre de 2013 15:19
La prensa colombiana lo definió como el "juego más vibrante del día". Este viernes, España, actual campeón, y Argentina, se enfrentaron con miras al gran título nacional del Mundial de Hockey Sub 20 que se desarrolla en Cartagena, Colombia.
 
Según consigna el sitio oficial del Mundial, el partido "se desarrolló muy cerrado, táctico como el que más, apegadito al libreto de los técnico y con gran coraje por parte de los muchachos en la cancha, intenso de principio a fin y maravilloso para los que llenaron la tribuna del coliseo cartagenero. España quiso llevar la rienda del juego pero la banda gaucha, irreverente por naturaleza, vendió cara su derrota, no dejó bocha por jugar, se sacudió permanentemente y tuvo cortico al cuadro ibérico que, al igual que con Colombia, pasó necesidades para llevarse la victoria. Pero al fin ganó y lo hizo 2x1, dramático pero efectivo y jugará su quinta final consecutiva, de las cuales ha ganado las tres últimas".
 
Los goles para España fueron de Ignacio López y Germán Nacevich. El descuento para argentina lo hizo David Martinez.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios