Campeonato Argentino en Pista

Emiliano Bam Bam Fernández ganó la medalla de oro en la especialidad Kilómetro

El ciclista ganó la competencia en la primera jornada desarrollada en el Velódromo Héroes de Malvinas en Rawson. Fernández dijo que todo competidor que participa quiere estar en los tres primeros lugares.
viernes, 11 de octubre de 2013 05:57
viernes, 11 de octubre de 2013 05:57

La primera jornada del Campeonato Argentino en Pista, que se desarrolla en el velódromo Héroes de Malvinas en Rawson, arrojó un balance positivo para los ciclistas sanjuaninos. Emiliano Ban Ban Fernández logró la medalla de oro en la especialidad en Kilómetros.

"Quiero agradecer a todo el público de San Juan por su apoyo. Todo ciclista que se presenta a la competencia quiere estar entre los tres primeros y dejar lo mejor en la pista”, dijo Fernández en declaraciones a radio La Voz.

La tarea de Fernández fue muy buena y dejó en segundo lugar al cordobés Leandro Botasso y en el tercer lugar fue para Emanuel "Bebe” Agüero, quien se llevó la medalla de bronce. La competencia continuará en la jornada de hoy, además se realizará el acto de apertura de la competencia nacional que reúne a los ciclistas más destacados a nivel nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios