Torneo Inicial

Ramón hizo tres cambios para visitar a Newell's

El entrenador dispuso tres modificaciones obligadas, con la sorpresa de la inclusión del capitán de la Reserva, Federico Vega, y dos tácticas con miras al cotejo del próximo domingo ante el líder por el torneo Inicial.
jueves, 10 de octubre de 2013 18:35
jueves, 10 de octubre de 2013 18:35
Vega, de 20 años, suplantó en el lateral derecho a Gabriel Mercado, convocado al seleccionado argentino, mientras que Germán Pezzella reemplazó a Jonatan Maidana, desgarrado en el bíceps femoral derecho, y Giovanni Simeone al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien representará a su país en las Eliminatorias.

En tanto, en las variantes tácticas respecto de la derrota en el Superclásico ante Boca (1-0) en el Monumental, el riojano dispuso los ingresos de Leonardo Ponzio por el colombiano Carlos Carbonero y de Osmar Ferreyra por Ariel Rojas, en los sectores derecho e izquierdo del mediocampo, respectivamente.

Así, el equipo que paró en la práctica desarrollada a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, formó con Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

De todos modos, el plantel trabajará mañana nuevamente y Ramón Díaz podría ensayar nuevas variantes, en especial con Matías Kranevitter, quien tiene un esguince en el tobillo derecho y lo van a esperar por si se recupera. El volante va a ser parte del viaje a Rosario y de superar el inconveniente jugaría de volante por la derecha y retrocedería Ponzio al lateral derecho de la defensa, dejando el equipo titular el juvenil Vega.

El plantel realizará mañana tareas tácticas por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas, luego del almuerzo el plantel viajará a Rosario y por tal motivo Ramón Díaz suspendió la conferencia de prensa de los viernes. De concretarse la formación que trabajó esta mañana o con el ingreso de Kranevitter, el "Pelado" presentará un equipo con 7 jugadores surgidos de las inferiores del club, que no suman más de una decena de partidos en primera con la camiseta de River.

Luego del partido frente a Newell`s, el plantel regresará por la noche a Buenos Aires y se entrenará el martes próximo a la espera del partido ante Belgrano, en tanto Mercado y "Teo" se sumarán el miércoles a los trabajos del equipo. River figura con 14 puntos y visitará a Newell´s, que encabeza las posiciones con 23, el domingo desde las 21.15, por la undécima fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios