Gran Festejo

Preparados para ganar: UPCN Voley fue presentado en sociedad

La noche de este miércoles, el salón Le Parc vivió un imponente festejo. El equipo que representará a UPCN San Juan Voley se presentó en sociedad en un show de alto vuelo y cargado de emotividad.
jueves, 10 de octubre de 2013 00:59
jueves, 10 de octubre de 2013 00:59
Son tricampeones y esta semana alzaron la Copa Máster San Juan Minero tras ganarle a Bolívar. Son ganadores y por eso se merecieron una presentación a lo grande. La noche de este miércoles, el salón Le Parc vivió un imponente festejo. El equipo que representará a UPCN San Juan Voley se presentó en sociedad en un show de alto vuelo y cargado de emotividad.

Un recorrido desde los inicios del equipo hasta la actualidad; un spot de los chicos jugando ni más ni menos que en el Parque Ischigualasto; un show de danza aérea con tela y fuegos artificiales, dieron brillo y color a la noche. Pero no fue lo único, en los jardines al aire libre, figuras en tamaño real de cada jugador llamaron la atención de todos los presentes, incluidos los mismos jugadores que quisieron sacarse fotos con sus réplicas hechas en front boards. 

"Es un honor tener este equipo que es de todos los sanjuaninos", aseguró Pepe Villa al momento de levantar la copa y brindar por este grupo deportivo. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, dirigentes y periodistas y se basó en un eje temático bien definido: de San Juan al mundo, a horas de que el equipo viaje a Brasil para jugar el Campeonato Mundial de Clubes, donde son un equipo fuerte a ganar. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios