¿Cierran las negociaciones?

Forestello y una visita clave a Córdoba el domingo

El viaje a Córdoba será clave ya que podrá ver cual es el rendimiento físico de cada jugador y conocerá los movimientos de las nuevas figuras de San Martín. Además cerraría la oferta económica para su regreso.
jueves, 10 de octubre de 2013 14:39
jueves, 10 de octubre de 2013 14:39

El deseo de la dirigencia es igual que el de la hinchada. Que Rubén Forestello vuelva a San Martín y parece que está muy cerca esa posibilidad, mucho más de lo que la gente se imagina. Lo que hace unos días daba vueltas como rumor, hoy ya se trabaja más como una certeza. "Yo estoy dispuesto a volver", dijo el "Yagui" y por ello el domingo en el partido que el Verdinegro tendrá frente a Sportivo Belgrano él estará presente.

"Vamos a ver cuál es la propuesta económica", sentenció Forestello quien aseguró que quiere definir personalmente su continuidad en el equipo sanjuanino y dejar en claro muchas cosas. Para el reciente ex DT de Colón, el viaje a Córdoba será clave ya que podrá ver cual es el rendimiento físico de cada jugador y conocerá los movimientos de las nuevas figuras de San Martín.

El partido  se disputará en la localidad de San Francisco, muy cerca de Santa Fe, y tendrá a San Martín peleando con uñas y dientes la salida de la zona de descenso a la que fue cayendo de a poco con varios partidos perdidos y otros tantos empatados. Hasta el momento, en la B, el Verdinegro sólo consiguió ganar un partido como visitante al principio del campeonato y a partir de ahí se sumergió en numerosas derrotas fuera de su cancha.

Con las cargas de las derrotas

 

En tres fines de semana consecutivos, el "Yagui" presentó la renuncia a Colón por los partidos perdidos, y recién en la última fecha se la aceptaron. Los mismos jugadores fueron lo que lo frenaron en su partida. "Me sorprendió lo que pasó ahí adentro", dijo Rubén Forestello. Según consigna diario La Nación, 90 minutos después de la derrota ante Tigre y en los vestuarios, había presentado su renuncia, abrumado por el presente futbolístico del equipo sabalero. Pero los jugadores, autocríticos, aceptaron que son los máximos responsables de este presente que acumula cuatro derrotas en fila (Godoy Cruz, Gimnasia LP, San Lorenzo y el Matador). Y pidieron por la permanencia del entrenador, uno de los más baratos de la primera división.

El DT, en su fuero íntimo, no esperaba semejante apoyo de esos mismos jugadores que dentro de la cancha habían dejado su peor versión. "Soy un señor y me comporté como tal", prosiguió Forestello, aclarando que una vez concluido el encuentro se reunió en los vestuarios con el vicepresidente de Colón , Germán Lerche, y el vice, Rubén Moncagatta. Allí puso su cargo a disposición. Pero los jugadores dijeron su parte: "Costó convencerlo", confesó Sebastián Prediger quien subrayó: "Es una situación límite y nosotros, los jugadores, somos los máximos responsables. Nos pusimos firmes porque queríamos que se quedara: Rubén y su cuerpo técnico son lo mejor que le ha pasado a Colón en los últimos años".
 
Finalmente este domingo, y tras volver a sumar una derrota, Forestello decidió irse sin posibilidades de vuelta atrás. Varias versiones indican que antes de su última renuncia, el ex DT de San Martín ya había tenido comunicaciones telefónicas con los dirigentes del Vedinegro pero que todo había quedado en charlas básicas.

Por su parte, los hinchas de San Martín señalaron, desde hace varios días, en facebook el deseo de que sea él quien vuelva a llevar a Primera al Verdinegro: "¡Vamooooos Forestello, te estamos esperandoooo!", señaló Gustavo Cabrera en su cuenta a lo que Mario Fabian Videla agregó en la Fans Page: Esta es tu hinchada: "me gustaría que vuelva el Yagui Forestello es el único que nos puede dar la vuelta a primera no hay que pensarlo mucho solo convencerlo es por el bien del equipo VERDINEGRO es lo que yo pienso sin ofender a nadie mi humilde opinión gracias". Estos deseos se repitieron por más de 20 comentarios en las distintas páginas del equipo sanjuanino.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios