Torneo Oficial local

Villa Obrera va otra vez por la punta

Visita desde las 16 al Deportivo Aberastain. Debe vencer para volver a la punta y esperar que 9 de Julio no gane éste miércoles.
martes, 1 de octubre de 2013 00:30
martes, 1 de octubre de 2013 00:30
Ya con José Pepe Bravo como nuevo director técnico del equipo, Villa Obrera, visitará esta tarde a Aberastain en Pocito, por la vigésimo fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol, denominado Periodistas Deportivos Sanjuaninos.

La Villa intentará recuperarse de la pasada derrota que le costó el puesto al DT Santos Gaitán. Si Pepe Bravo logra el triunfo su equipo pasará a liderar la tabla de posiciones, al menos transitoriamente hasta que 9 de Julio juegue el miércoles.

Además de ese encuentro se disputará el que van a sostener a la misma hora Del Bono y Marquesado en la Esquina Colorada, sólo con la presencia de público local.

La fecha continuará jugándose con los enfrentamientos entre el actual líder: 9 de Julio frente a Sportivo Desamparados, San Martín se medirá con el Atlético Trinidad y Peñarol con Alianza. Todos sin público visitante.

Posiciones
9 de Julio 38, Villa Obrera 37, Desamparados 36, Del Bono 33, Peñarol 27, Alianza 26, Trinidad 25, Colón 23, San Martín, Marquesado y Unión 22, Atenas 21, Aberastain 15, San Damián 12.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios