Voley

UPCN se prepara para ser el anfitrión de la Copa Master San Juan Minero

Entre el 6 y 7 de octubre, el gremial se medirá con tres equipos en la tercera edición del torneo que se jugará en el Polideportivo Luján y en el estadio Aldo Cantoni.
martes, 1 de octubre de 2013 20:05
martes, 1 de octubre de 2013 20:05
UPCN Voley organizará por primera vez la Copa Master San Juan Minero, en el que ya fue campeón en las ediciones 2010/11 y 2011/12. Participarán Personal Bolívar, Boca Río Uruguay Seguros y Sarmiento Santana Textiles en lo que será la primera competencia ACLAV de la temporada.

De acuerdo al cronograma de partidos, el domingo 6 de octubre la actividad se desarrollará en el Polideportivo Luján. A las 18,30 se medirán Bolívar y Sarmiento, mientras que a las 21,30 jugarán UPCN San Juan Voley y Boca RUS.

Los ganadores de cada cruce se enfrentarán directamente en la final, que se llevará a cabo el lunes 7 de octubre en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro comenzará a las 22,10 y será televisado por TyC Sports.
 
Las entradas costarán $10 (popular) y $20 (platea), mientras que los afiliados a UPCN podrán ingresar gratis presentando la tarjeta magnética.

Las tres ediciones

La Copa Master es el primer torneo de las competencias ACLAV, que reúne a los mejores clubes de la temporada pasada, y que tendrá en el período 2013/2014 su cuarta edición consecutiva.

En su primera competición, en la temporada 2010/11, estuvieron presentes Bolívar, UPCN, Boca y La Unión de Formosa . El certamen, que se realizó en Concepción de Uruguay, tuvo al conjunto sanjuanino como campeón tras vencer en la final al Xeneize por 3 a 0.

Al año siguiente, el torneo se trasladó a Mar del Plata con la participación de UPCN, Boca, Buenos Aires Unidos y La Unión de Formosa (reemplazante de Bolívar, tras cumplir un compromiso internacional). Y fueron nuevamente los sanjuaninos quienes se quedaron con el torneo tras derrotar a BAU en un tie break apasionante.

En 2012, el torneo contó con UPCN, BAU, Boca y Personal Bolívar y se llevó a cabo en la Bombonerita. Los sanjuaninos llegaron nuevamente a la final, pero esa vez no lograron al tricampeonato, al caer contra Bolívar por un ajustado 3-2.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios