Cambios

Marcelo Vivas: "me gustaría dirigir por un período a San Martín"

El DT interino de los verdinegros, tras la salida de Daniel Garnero, confesó su deseo de dirigir más de un partido. "Hay que tener paciencia pero me gustaría quedarme", afirmó.
martes, 1 de octubre de 2013 19:25
martes, 1 de octubre de 2013 19:25
Después de la primera práctica con los jugadores de San Martín, el DT interino Marcelo Vivas afirmó que le gustaría dirigir al equipo por un período.
 
"Por suerte estamos acá para hacer lo posible para salir adelante de esta situación. Me parece que estamos en un lugar que no merecemos y trataremos de llegar más arriba. Hay una posibilidad de ver qué pasa después del domingo. Nos gustaría quedarnos junto con el equipo técnico. Nosotros vinimos a armar un proyecto de inferiores que creemos que está encaminado. Por eso si se da la posibilidad, me gustaría estar por un período", dijo Vivas a radio La Voz.

En cuanto a cómo vio a los jugadores afirmó que "los chicos están bien, compenetrados con lo que hacen. Algunos están shockeados por la salida del técnico porque tenían una relación con él pero trabajaron como debían en la práctica".

En cuanto a las variantes para el partido del domingo contra Crucero del Norte manifestó que "algunos cambios vamos a hacer. Hay que tener paciencia porque no tengo tanto tiempo para hacer grandes modificaciones".
 
Consultado sobre si tuvo la posibilidad de charlar con Daniel Garnero dijo "no lo vi hoy pero hablamos siempre. Simplemente nos desencontramos".



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios