Después de Garnero

Forestello y Vivas, los DT que quiere la hinchada para San Martín

Un desfile de nombres comenzarán a dar vuelta a partir de este nuevo rumbo de San Martín. La hinchada, a través de las redes sociales, pide a Forestello y Vivas.
martes, 1 de octubre de 2013 17:05
martes, 1 de octubre de 2013 17:05

Tras la renuncia de Daniel Garnero, los deseos de la hinchada de que vuelva Rubén Forestello comenzaron a dar vuelta. Anhelo compartido por algunos jugadores, el actual DT de Colón está pasando por un duro momento dentro de aquel equipo y eso fogonea los sueños de que vuelva a San Martín. 

En dos fines de semana consecutivos, Forestello presentó la renuncia a Colón por los partidos perdidos, aunque no se lo aceptaron. Los mismos jugadores fueron lo que lo frenaron en su partida. "Me sorprendió lo que pasó ahí adentro", dijo Rubén Forestello. Según consigna diario La Nación, 90 minutos después de la derrota ante Tigre y en los vestuarios, había presentado su renuncia, abrumado por el presente futbolístico del equipo sabalero. Pero los jugadores, autocríticos, aceptaron que son los máximos responsables de este presente que acumula cuatro derrotas en fila (Godoy Cruz, Gimnasia LP, San Lorenzo y el Matador). Y pidieron por la permanencia del entrenador, uno de los más baratos de la primera división.

El DT, en su fuero íntimo, no esperaba semejante apoyo de esos mismos jugadores que dentro de la cancha habían dejado su peor versión. "Soy un señor y me comporté como tal", prosiguió Forestello, aclarando que una vez concluido el encuentro se reunió en los vestuarios con el vicepresidente de Colón , Germán Lerche, y el vice, Rubén Moncagatta. Allí puso su cargo a disposición. Pero los jugadores dijeron su parte: "Costó convencerlo", confesó Sebastián Prediger quien subrayó: "Es una situación límite y nosotros, los jugadores, somos los máximos responsables. Nos pusimos firmes porque queríamos que se quedara: Rubén y su cuerpo técnico son lo mejor que le ha pasado a Colón en los últimos años".

Por su parte, los hinchas de San Martín señalaron en facebook el deseo de que sea él quien vuelva a llevar a Primera al Verdinegro: "¡Vamooooos Forestello, te estamos esperandoooo!", señaló Gustavo Cabrera en su cuenta a lo que Mario Fabian Videla agregó en la Fans Page: Esta es tu hinchada: "me gustaría que vuelva el Yagui Forestello es el único que nos puede dar la vuelta a primera no hay que pensarlo mucho solo convencerlo es por el bien del equipo VERDINEGRO es lo que yo pienso sin ofender a nadie mi humilde opinión gracias". Estos deseos se repitieron por más de 20 comentarios en las distintas páginas del equipo sanjuanino.
 
El interino
Pero Forestello no es el único DT que quiere la hinchada. El actual coordinador general de las divisiones inferiores de la AFA, Marcelo Vivas, es otro de los que más da vueltas en las redes sociales. "Marcelo Vivas el mejor Dt que puede tener SM no busquen otro, el mejor está en el club desde hace mucho...", señala el portal de la hinchada y bajo de éste una lista de comentarios a favor se desplegan apoyado por más de 130 Me Gusta. Sin embargo todos no sólo rescatan el buen trabajo que está haciendo actualmente en las inferiores de San Martín sino que se preguntan cuál será el camino del equipo si lo sacan del lugar en el que está: "Vivas parece ser un excelente tecnico, pero es increible el trabajo que esta haciendo en inferiores, costaria encontrar alguien como el para que trabaje en inferiores", señaló Geri Quiroga. "Es la verda Vivas no puede dejar las inferiores xk esta aciendo un laburo enorme..", sentenció Esteban Flores 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios