Cultura

Con una importante participación del público, comenzaron las actividades por la Fundación de San Juan

La presentación contó con la intervención artística de Josefina Mazzanti Nacif que, a través de la danza, invitó a los asistentes a sumergirse en el proceso de creación artística.
miércoles, 5 de junio de 2024 21:05
miércoles, 5 de junio de 2024 21:05

Este miércoles 5 de junio, en el marco del mes de aniversario de la Fundación de San Juan, el Colectivo de Artistas 18 Mundos inició actividades con la presentación de una obra que tiene la particularidad de estar en constante movimiento y evolución, en el Centro Cultural Estación San Martín.

"Transición" es el nombre de la muestra que da color a los festejos del mes histórico en la provincia, en la cual un colectivo de artistas visuales inauguró a las 19 horas.

Se trata de una propuesta pictórica única donde las obras presentadas estan en constante transformación. En esta oportunidad, cada pieza muta en una nueva propuesta creativa con la intervención de invitados, dando como resultado un novedoso elemento conceptual interactivo.

La muestra cuenta con la participación de reconocidos artistas como Adriana Carbajal, Agostina Hebilla, Arturo Sierra, Beatriz Del Bono, Cristian Fischer, Estela Milán, Graciela Faedo, Graciela Manzano Aguil, Humberto Costa, Jorge Marún, Marcela Herrera, Marcelo Uliarte, María Estela Aballay, Pablo Henríquez, Silvia Bianco, Marisa Alaniz y Vanesa Sarracina. Cada uno de ellos aportará su visión y estilo, enriqueciendo la exposición con diversidad y creatividad.

Además, la artista Josefina Mazzanti Nacif, a través de la danza, invitó a los asistentes a sumergirse en el proceso de creación artística.

Galería de fotos

Comentarios