Atención

Desde ART a Gun's And Roses Sinfónico: todo lo que se viene al teatro Sarmiento

En marzo el teatro Sarmiento ofrecerá un abanico de propuestas para ver desde teatro hasta un espectáculo sinfónico.
domingo, 3 de marzo de 2024 12:18
domingo, 3 de marzo de 2024 12:18

Comenzó el tercer mes del año y, en este sentido, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro Sarmiento, anunció una renovada e interesante grilla cultural que sanjuaninos y público en general tendrá a disposición para disfrutar y dejarse sorprender.

La primera de las propuestas llegará el viernes 15 con la presentación de la médium Noelia Pace. Su misión será transmitir el mensaje de las almas: ella las ve, las oye e incorpora.

Además, ofrecerá una experiencia en la que el público tendrá la oportunidad de presenciar la comunicación entre el mundo espiritual y el nuestro. Noelia oficia como canal de comunicación, permitiendo que estas energías trasciendan las barreras entre los planos.

Comenzará a las 21 y las entradas ya están disponibles a través de entradaweb.com.ar. Sus valores serán de 16 mil pesos (Platea Baja Filas 01 a 10) y 14 mil pesos (Platea Baja Filas 11 a 20).

La segunda propuesta, el sábado 16, será momento de Gun's And Roses Sinfónico. El espectáculo contará con 25 músicos en escena, la orquesta de Mendoza dirigida por Victor Armandaris y con la presencia de la banda Paradise City, dirigida por Pablo Sanchez.

Está preparada una puesta en escena que promete ser única, llena de música y emociones que te llevarán por un recorrido musical de una de las bandas más populares del mundo del rock.

El show dará comienzo desde las 21 y las entradas ya pueden adquirirse en entradaweb.com.ar con valores de $11.000 (Platea Baja Filas 01 a 11), $9.000 (Platea Baja Filas 12 a 20) y $7.000 (Pullman).

La tercera propuesta, el domingo 17, el escritor Hernán Casciari llega al Teatro Sarmiento para presentar en San Juan los nuevos relatos de su libro ”Cuentos Contra Reloj” desde las 21 horas.

El reconocido escritor y director de teatro hace "Puro Cuento" con diversas narraciones y relatos para todo el público. Además, en su única presentación del 2024 y tras la función, el autor firmará libros en el hall del teatro.

Los tickets ya están a la venta a través de entradaweb.com.ar. La entrada general será de $12 mil y las ubicaciones serán por orden de llegada. Por último, se dio a conocer que habrá interesantes promociones: menores de 18 años ingresan gratis con código de promoción en compra, entradas 2x1 (1 Mayor + 1 Menor) y entradas 3x1 (1 Mayor + 2 Menores). * Se solicitará DNI al ingreso para chequear la edad de los menores.

Por último, el jueves 28 de Semana Santa llega al teatro “ART”, la obra de teatro dirigida por Ricardo Darín y Germán Palacios que cuenta con las participaciones de Pablo Echarri, Fernán Mirás y Martín Slipak.

Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir. ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos? ¿Qué valores unen realmente a estos amigos?

En esta obra maestra, de Yasmina Reza, te plantearás qué valores te unen a tus amigos y si las amistades trascienden las diferencias de criterios. En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.

Dará inicio a las 21. Los tickets están a la venta en entradaweb.com.ar y sus valores son de $15.500 (Platea Baja Filas 01 a 10), $15.000 (Platea Baja Filas 11 a 20) y $14.000 (Pullman).

Comentarios