Encuentro

Vuelve a San Juan la magia medieval con la 3° edición de la Feria “Castillos, Espadas y Brebajes”

El Centro Cultural Conte Grand será sede de un viaje en el tiempo lleno de fantasía y diversión, durante el 30 de septiembre y el 1 de octubre.
domingo, 6 de agosto de 2023 19:10
domingo, 6 de agosto de 2023 19:10

El Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, será nuevamente el escenario de un mágico evento. Se trata de la tercera edición de la Feria Medieval “Castillos, Espadas y Brebajes”, que se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, desde las 16 hasta las 23.

Con una atmósfera que transportará a los visitantes a un mundo lleno de fantasía y aventuras, la feria promete ofrecer una experiencia única, donde los asistentes podrán sumergirse en la época medieval y disfrutar de actividades y espectáculos diseñados para toda la familia.

Entre las principales propuestas del evento se encuentran la exhibición de combate medieval, el mercado de artesanos y una taberna para disfrutar de comidas y bebidas.

Para aquellos que deseen participar activamente, se organizarán juegos medievales que pondrán a prueba las habilidades y destrezas de los más pequeños y adultos por igual. Asimismo, no faltarán los espectáculos y charlas que se realizarán durante las dos jornadas.

Comentarios