Cultura

Sanjuaninos compusieron una canción para alentar a Argentina en el Mundial

Se trata de Claudio Rojas, quien con ayuda de otros músicos de la provincia grabó una tema para la Scaloneta.
sábado, 26 de marzo de 2022 22:29
sábado, 26 de marzo de 2022 22:29


Este 2022 es el año del Mundial de Qatar y con la Selección Argentina ya clasificada para participar, comienzan a surgir distintas representaciones culturales para alentar a los jugadores. 

El conocido tanguero Claudio Rojas decidió alejarse esta vez de su ritmo mater para proponer un tema de su autoría dedicado a la Scaloneta. "Qué bendición es que en un año mundialista pospandémico, la música pueda unirnos en un mismo grito de gol", reflexionó el artista.

El tema se llama "Gritando un mismo gol" y contó con la colaboración de distintos músicos locales como Giselle Aldeco, Luciano Sagua, Melisa Quiroga, Claudio Videla, Javier García, Fabián Barrera, Mariana Clemenceau, Emanuel Fernández y Noemí Videla.

"Esta es una canción de mi autoría que tuve el placer de grabar en el 2018 junto a destacados amigos y colegas cantantes, bajo la producción musical de Javier García, y que decidí recuperar e incluir en mi último álbum digital "Des-Variando", publicado en Diciembre del 2021 en todas las plataformas digitales", sentenció.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lz5X4E8ab9E

 

Comentarios