Cultura

Fotos: Fabiana Cantilo brilló en el Teatro del Bicentenario

La "reina del rock" llegó hasta San Juan para inaugurar la temporada con un show fiel a su estilo. Estuvo acompañada de otras tres cantantes sanjuaninas.
sábado, 12 de marzo de 2022 17:05
sábado, 12 de marzo de 2022 17:05

La nueva temporada del Teatro del Bicentenario levantó el telón con un show que tuvo como protagonista a una de las mujeres más influyentes del rock nacional. Fabiana Cantilo se presentó, por primera vez, en el polo cultural y, en esta oportunidad, la artista compartió un acústico exclusivo junto a las cantantes sanjuaninas Ana Paroldi, Cande Mallea y Soledad Arranz.

En el mes de la mujer, las tres artistas locales se encargaron de abrir la noche deleitando al público con sus voces y talento. Esa fue la antesala que dio paso a la cantautora que trajo a la provincia, una vez más, su estilo particular con sus temas más conocidos y también con sus nuevas producciones de su último disco Cuna de piedra.

Con su humor, sus bailes con sello propio que recorren de punta a punta el escenario y su voz impecable a sus 63 años, Cantilo cautivó a los sanjuaninos con un espectáculo que tuvo distintos condimentos.

Sin faltar los clásicos de su trayectoria como Ya fue; Cleopatra y Nada es para siempre, la reina del rock regaló en la Sala Principal sus nuevos temas, se adueñó del bombo en varios momentos, hizo honor a los grandes como Charly García y Spinetta con algunos covers y hasta sorprendió con folclore.

Sin dudas, uno de los momentos más atrapantes fue cuando llegó el turno de Balada para un loco, adueñándose del clásico piazzoliano, con una interpretación de antología.

El cierre de la noche puso en escena a las cuatro mujeres que dieron vida a Música entre nosotras. Mary Poppins y el deshollinador y Rezo por vos fueron los hits que unieron las voces de la gran artista nacional y las talentosas cantantes locales, sellando una noche única marcada por aplausos interminables.

Fuente y fotos: SiSanJuan.

Galería de fotos

Comentarios