Atención

Argentina Florece llega el fin de semana a San Juan con un show gratuito

El encuentro será en el Anfiteatro Buenaventura Luna a partir de las 17 horas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 09:27
viernes, 24 de septiembre de 2021 09:27

En el marco de Argentina Florece, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación desarrollado con gobiernos provinciales y municipales, se desplegará este fin de semana un escenario al aire libre de forma federal y con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados. El objetivo es acompañar el reencuentro social y fortalecer a las industrias culturales en todo el país.

Este sábado 25 de septiembre, el encuentro será en el Anfiteatro Buenaventura Luna a partir de las 17 horas. La jornada la abrirá BLOQ.A y a continuación será el turno de Amigarumis, con su espectáculo de teatro infantil. Más tarde subirán al escenario los artistas sanjuaninos de la murga La Pericana y la cantante Esha. Para finalizar se presentará El Natty Combo y la cantante uruguaya Alika.

Con una inversión de 530 millones de pesos el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, impulsa esta propuesta para que los argentinos puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, con este Programa se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.

La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

Comentarios