Nuevo video

Mantra, la banda sanjuanina que cosecha elogios con Crazy

La banda local lanzó su tercer video clip que es un covers Gnarls Barkley.
lunes, 19 de julio de 2021 00:00
lunes, 19 de julio de 2021 00:00

Crazy se llama el tercer video clip de Mantra y que, a menos de una semana de su estreno, cosecha elogios de los seguidores. La banda sanjuanina, que se formó hace 2 años, lanzó el video el pasado jueves y los comentarios ya se hicieron notar en las redes sociales. 

"Somos una banda que venimos empujando con todo en este proyecto. Llevábamos varios años tocando en otras bandas y nunca encontrábamos nuestra comodidad ya fuese por dinero o cuestiones sociales. Es ahí donde comenzó nuestra gran búsqueda", relató Lucas Gutiérrez, productor musical, a Diario La Provincia SJ. 

El joven, junto a Fernando di Carlos (voz y guitarra) comenzaron este camino realizando show acústicos. Luego de esto decidieron que la banda necesitaba "más poder" y es ahí donde se sumaron nuevos integrantes, "músicos de excelencia", "carismáticos y humildes con gran pasión por la música".

Asi fue como se sumó Nicolas Escudero en guitarra eléctrica, Matias Tita en percusión, Fernando Gutiérrez como productor visual y Lucas Regalado en Bajo.

La banda es más que eso, es "una familia", aseguran, y así lo viven en cada ensayo y juntada que hacen. "Decidimos iniciar con nuestro primer proyecto llamada Dreams, un ser de videoclip realizados por nosotros mismos. Yo a cargo de la producción musical y mí hermanito de tan solo 18 años a cargo de las producciones visuales", explicó el joven y agregó: "este set Dreams es un primer paso para hacernos conocer ya que el pez grande llega el año que viene acompañado de nuestro primer disco con temas propios, acompañado de letras muy duras que tocan temas muy sensibles como la depresión, represión de sueños, y varios puntos de carácter social por los cuales muchos sufren".

Finalmente subrayó que el "SET Dreams representa aquellos sueños que no pudimos cumplir, aquellos sueños que no nos animamos a cumplir queremos dejar un mensaje y es el de jugársela por lo que realmente queremos y amamos".

 

 

Comentarios