Música

Jorge Rojas mostró el detrás de escena de su paso por San Juan

El cantante visitó la provincia este sábado por la noche en el marco del Festival del Carrerito.
domingo, 12 de diciembre de 2021 13:50
domingo, 12 de diciembre de 2021 13:50

Este sábado, 25 de Mayo recibió a Jorge Rojas en el marco de la segunda noche del Festival del Carrerito. Con acceso gratuito, miles de personas se dieron cita para disfrutar del show del ex Nocheros.

En horas de la tarde, el cantante y su equipo puso en marcha una prueba de sonido y Jorge decidió compartirlo a través de sus historias de Instagram para alentar a los sanjuaninos a concurrir a la celebración venticinqueña.

Tras brindar el show en el que cantó sus clásicos, pero también los nuevos temas recién salidos del horno, el músico dialogó con la prensa. "Estamos nuevamente reencontrándonos con el público en las fiestas populares después de un largo parate. Estoy disfrutándolo mucho. Me llevo este momento hermoso de música en el escenario", aseguró.

"Llevo recién un puñado de conciertos y estamos abocados a la temporada de verano. Después de todo lo que ha pasado, que estemos encontrándonos con el público, son momentos muy especiales. Sabemos que después del receso pandémico es difícil retomar todo", sentenció.

Comentarios