Colaborá

Un artista sanjuanino quiere las fotos de tu Promesa de Lealtad a la Bandera

Se trata de Claudio Rojas, quien ha compuesto una canción alegórica y necesita la colaboración de todos para armar el video.
sábado, 28 de marzo de 2020 20:44
sábado, 28 de marzo de 2020 20:44

Si ya no te queda nada más que ordenar durante esta cuarentena, si ya te cansaste de cocinar y de ver películas, el cantante Claudio Rojas te tiene otra tarea entretenida.

Es que el artista ha pedido la colaboración de los sanjuaninos para armar su nuevo videoclip. La idea es que te zambullas en los recuerdos y le mandes una foto de cuando vos o algún ser querido hizo la promesa de lealtad a la Bandera.

"Este año, si todo fuese normal y sin pandemia, mi hijo debería hacer la Promesa y para tal ocasión se me ocurrió ya hace algún tiempo, hacer una canción al respecto. Es una canción a la que puse por nombre "Más que un símbolo", ya que estoy convencido de que nuestra Bandera, es mucho más que un pedazo de tela, en ella se simplifica toda nuestra historia e identidad", señaló Claudio. 

El avance de la pandemia ha puesto a toda la sociedad en un parate y por ahora no se puede saber cuándo se retomarán las actividades normales. "Como no se qué vaya a pasar, he decidido publicar igual la canción en formato video en mi canal de YouTube, y se me ocurrió contar con la complicidad de ustedes. Aprovechando la cuarentena, les pido que capturen con su celu, la foto de cuando ustedes o un ser querido hizo la Promesa y luego me la envíen por mensaje privado en Facebook o como en Instagram

Quienes estén interesados en aparecer en el video, tienen tiempo hasta este domingo al mediodía para enviar sus recuerdos.

Comentarios