Cultura

Mujeres soñaron caballos, la obra de Veronese con elenco sanjuanino

Está protagonizada por Depto 31, y subirá a escena el próximo viernes en la Sala Z.
sábado, 07 de septiembre de 2019 20:26
sábado, 07 de septiembre de 2019 20:26

Los amantes de las tablas tienen una cita el próximo viernes a las 22.00 horas en Sala Z. Es que el elenco Depto 32 presentará la obra de Daniel Veronese "Mujeres soñaron caballos". 

Se trata de un drama en el que actuarán Carina Carmona (Lucera); Pablo Maldonado (Ivan); Martha Godoy (Bettina); Mauro Femenía (Roger) ; Soledad Richarte (Ulrika) y Juanci Guevara (Rainer). 

El valor de la entrada es de $200, y se pueden hacer reservas a los teléfonos 1162180738 – 264 4438416, o por medio de mensaje privado en la página de Facebook “Mujeres soñaron caballos” - .

Síntesis de la obra
Seis personajes accionan en un pequeño ámbito, dejando entrever un recorte de sus vidas en el que quedan más cabos sueltos que explicaciones y respuestas. Las piezas de este tablero, en el que todos se convertirán en perdedores, son tres mujeres, que están en pareja con tres hermanos.

Mientras que el desencadenaste del conflicto es el cierre de un negocio familiar, a cargo de uno de los hermanos. Con la intención de trasmitir ese hecho al resto de la familia, se prepara una cena en la casa de uno de ellos, que nunca llegará a consumarse.

Galería de fotos

Comentarios