Teatro

"El caballero enlatado", la obra infantil que divertirá a los chicos en la previa del Día del Niño

La obra subirá a escena este sábado 17 de agosto de la mano del elenco "Estoy afuera teatro".
martes, 13 de agosto de 2019 14:07
martes, 13 de agosto de 2019 14:07

Se viene el Día del Niño y con esta fecha una obra de teatro que busca divertir a los más pequeños de la casa. "El caballero enlatado", se llama la propuesta infantil de María Pía Bogni y que conquistará a toda la familia.

La obra subirá a escena este sábado 17 de agosto, en la previa a los festejos infantiles. De la mano del elenco "Estoy afuera teatro", la propuesta se presentará en la sala Z, ubicada en calle Pedro Echague 451 oeste, a las 18 horas con una entrada general de 150 pesos. 

La obra comienza con tres trovadores que llegan para contar la historia de un caballero. Este, en compañía de la tabernera del pueblo, emprenderá un viaje lleno de aventuras, avatares y peripecias para encontrar al mago Ulric y así, poder buscar la solución a sus problemas desde la magia. Una historia que desde el humor y la ternura llega hasta lo más profundo del corazón y nos enseña que no hay soluciones fantásticas para vivir.

La propuesta cuenta con la actuación de María del Carmen Carrizo, Tamara Fernández y Leonardo Jimenez, bajo la dirección y puesta en escena de Marcelo Villanueva Meyer.

Comentarios