Video

Contento, el tema de la Güira Band que muestra escenarios de San Juan

El trabajo se grabó en el mes de mayo en distintos paisajes sanjuaninos.
viernes, 5 de julio de 2019 00:00
viernes, 5 de julio de 2019 00:00

"Contento", así se llama el videoclip que lanzó este jueves la Güira Band y que ya puede disfrutarse en youtube. El trabajo se grabó en el mes de mayo en distintos paisajes sanjuaninos y es el primero de varios audiovisuales que la banda ha proyectado para este 2019.

"El tema es un cover de un cantautor venezolano llamado Jose Luis Chacin. Tiene de base un gran ritmo pegadizo que es reproducido como canción en todas las grandes salas del mundo donde se practica la disciplina 'zumba'", señaló a Diario La Provincia SJ, Cristian Videla, abogado y vocalista de la Banda.

La Güira Band es una banda sanjuanina que cuenta ya con 8 años de vida. Está integrada por Luis Torres (teclados) , Cristian Torres (guira y bombo electrónico), Gustavo Chavez (guitarra y batería), Mario Domenech (congas y bongo), Leo Cerdera (saxo) y Diego Morando (bajo) y Cristian Videla (voz).

En el 2018, su vocalista fue convocado por Banda XXI para ser evaluado como posible reemplazante de Juthiel. En lo que va del 2019 la Banda decidió reinventarse y apostar todo en las plataformas audiovisuales. 

Comentarios