Capital

Inaugurarán una reforma inclusiva en el Cine Teatro Municipal

Se trata de un aro magnético que posibilita la audición de las personas hipoacúsicas. Las entradas cuestan $30.
domingo, 21 de julio de 2019 22:43
domingo, 21 de julio de 2019 22:43

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del Cine Teatro Municipal invita a la inauguración de la sala con el Sistema de Aro Magnético, que posibilita la audición en personas hipoacúsicas ampliando así el público que visita nuestra sala al hacerla inclusiva.


La misma se realizará el martes 23 de julio, a las 21.30, en el Cine Teatro Municipal (calle Mitre 41 este), además se proyectará el film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, dirigida por Teresa Constantini.

La entrada tendrá un costo de $30 para el público general y de $15 para estudiantes y jubilados.

Cabe aclarar, que la proyección no solo está destinada a personas hipoacúsicas, sino que está abierta a todo el público.


“Yo soy así, Tita de Buenos Aires”
Esta producción cuenta la vida de Tita Merello, famosa cantante y actriz, es finalmente llevada al cine. Bajo la dirección artística de Teresa Costantini se rinde homenaje a esta gran personalidad del tango y el cine argentino que atravesó la casi totalidad del siglo XX.

La película narra la historia de vida de la gran artista argentina tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine y los grandes escenarios. Haciendo un repaso por la vida amorosa, social y política de Tita, que a diferencia de otras cantantes mujeres de su generación, cantó el tango con un decir áspero, irónico, trágico y sensual. Fue aclamada, reconocida y amada. Un ícono nunca olvidado.
 

Comentarios