Música

Orgullo: El Rancho de Pelufo, declarado de Interés Turístico y Cultural

Por iniciativa del secretario de Cultura, Mario Zaguirre, la tradicional parrillada sanjuanina fue destacada por su gran aporte a la música local.
lunes, 24 de junio de 2019 22:16
lunes, 24 de junio de 2019 22:16

La tradicional parrillada sanjuanina El Rancho de Pelufo fue distinguida por el Ministerio de Turismo y Cultura como de "Interés Turístico y Cultural" por su gran aporte a la música sanjuanina y folclórica, a través del espacio otorgado a los artistas en su escenario.

"Su propietario Barboza Américo ha sido recientemente distinguido como Prócer de la Cultura Federal debido a su trayectoria como cantante y por difundir el folclore de la provincia de San Juan", se destaca entre los fundamentos de la resolución ministerial. "El Rancho de Pelufo" es un espacio de reunión familiar y de fomento a la cultura y la gastronomía local que funciona en la provincia desde el 2003", resaltó.

"Tanto esta declaración como cada uno de nuestros logros se los debemos a ustedes queridos clientes y amigos que nos eligen cada fin de semana", señalaron sus dueños en redes sociales.

Recientemente, El Rancho de Pelufo se mudó a un nuevo local manteniendo la fidelidad de su clientela. Está ubicado en Alem 1055 Sur.

Comentarios