Orgullo

Sanjuaninos brillaron y quedaron segundos en el preselectivo del Mundial de Tango

Pertenecen al Ballet San Juan Nuestro Tiempo, quienes después de varios años volvieron a competir.
domingo, 23 de junio de 2019 00:06
domingo, 23 de junio de 2019 00:06

Este sábado Godoy Cruz vibró al ritmo del 2x4, ya que fue sede de la competencia preliminar del Mundial de Tango. Fue en el Teatro Plaza de esta localidad mendocina, en donde confluyeron artistas de distintos puntos de la Argentina, entre ellos, sanjuaninos.

"Nos ha ido muy bien. Nos presentamos con tres parejas en diferentes rubros tango de salón, de escenario y fantasía, y todas pasaron a la segunda ronda", comenzó Gerardo Lecich, director del Ballet San Juan Nuestro Tiempo, en diálogo con Diario La Provincia SJ.

"Mi hijo Gerardo Juan Lecich Abraham, con su compañera Silvana Meneses Castillo han salido segundos en tango fantasía con una coreo muy bonita que terminamos hace poco. Estamos felices porque han hecho un muy buen papel. Toda la delegación de San Juan ha hecho un papel fantástico", aseguró visiblemente orgulloso.

Si bien hace tiempo que no se presentaban en un certamen, ostentan varios títulos. En el año 1999, Gerardo junto a su pareja Marian Abraham ganaron el Hugo del Carril que es el Argentino de Buenos Aires, después en Cosquín y en Tandil. En el 2010, 2011 y 2013, miembros del staff consiguieron su pase al Mundial y desde entonces que no competían. 

"El Ballet está trabajando otra vez en competencia, hemos decidido volver al ruedo, volver a probarnos, tratar de insertanos otra vez. Esto es maravilloso porque nos une y nos da ganas de mostrar el producto que tenemos en San Juan", sentenció el artista.

 

Galería de fotos

Comentarios